INICIAMOS LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA Y PERICIAL JUNTO A FOMENT DEL TREBALL NACIONAL

Hoy, 20 de octubre, hemos iniciado el Curso de Especialización jurídica y pericial para profesionales en PRL junto a Foment del Treball Nacional, en sus instalaciones del área de formación.

En este curso ofrecemos a nuestros alumnos el conocimiento técnico necesario para dominar los criterios jurisprudenciales y de integración establecidos dentro de cualquier sistema de gestión en prevención de riesgos laborales. Siendo esencial para diversos profesionales relacionados con materia de seguridad y salud: tanto técnicos o responsables de PRL como mandos intermedios o directivos, abogados y responsables de recursos humanos-relaciones laborales, incorporar los aspectos jurídicos de cumplimiento y eficacia en su trabajo diario.

Para la sesión de hoy hemos contado con la participación de Antonio Moreno, Inspector de Trabajo en Valencia, quien ha puesto en contexto los criterios aplicados por la Inspección de Trabajo en cuanto a ciertas cuestiones controvertidas, tales como: el recurso preventivo, las evaluaciones de riesgos o los procedimientos de trabajo. También hemos contado con él para hablar de la Coordinación de Actividades Empresariales y su aplicación práctica.

Para estar informado sobre nuestro programa de actividades, no olvides seguirnos en Linkedin.

¡Esperamos con ganas la siguiente sesión!

Comparta sus opiniones