¡FINALIZA LA EDICIÓN 2021 DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA Y PERICIAL!

Con las sesiones llevadas a cabo esta semana, damos por finalizado el Curso de Especialización Jurídica y Pericial para profesionales en PRL de la edición de Aula Virtual 2021.

Debido a las medidas sociosanitarias impuestas por la pandemia por COVID-19, el año pasado tuvimos que adecuar nuestra oferta formativa a una versión online. Al principio nos resultaba complicado atravesar la pantalla, tuvimos que replantear la metodología utilizada en las clases y adaptar los ejercicios que se incluían en las sesiones presenciales. En esta segunda edición online, los alumnos han podido disfrutar de un claustro muy completo que ha transmitido los conocimientos a través de su experiencia profesional.

Terminamos el curso con un ejercicio final basado en la simulación de un juicio por accidente de trabajo en fase de instrucción. En esta actividad los alumnos deben adoptar diferentes roles determinantes relacionados con la prevención de riesgos laborales y defenderlos ante fiscal y magistrada.

En la fotografía: Magistrada y Fiscal en la parte superior, y los abogados representantes asignados a los alumnos en la parte inferior.

Queremos agradecer su participación a todos los ponentes con los que hemos contado para el desarrollo del curso: Carlos Robredo, Luís Pérez Capitán, José Antonio Amate, Antonio Moreno, Mercedes Garrido, Carlos Arévalo, Elena Desdentado, Concepción Esther Morales, Andrés Maluenda, Jaume Garrido, Aitor Jaén, Olga Álvarez, Óscar Barrios, Marina Grande y Xavier Pajuelo. Muchas gracias a todos por ofrecernos la oportunidad de aprender a través de vuestra experiencia.

Aprovechamos también para agradecer la implicación de todos los alumnos durante las sesiones, siendo fundamental para el desarrollo de la formación.

Para más información sobre nuestra oferta formativa, puedes visitar nuestra página web en el siguiente enlace.

Comparta su opinión