SEGUNDA SEMANA DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA Y PERICIAL PARA PROFESIONALES EN PRL

Terminamos la segunda semana del Curso de Especialización Jurídica y Pericial para Profesionales en PRL, en la que hemos contado con dos Inspectores de Trabajo y Seguridad Social como ponentes.

José Antonio Amate, Inspector de Trabajo y Seguridad Social en Sevilla estuvo explicando los entresijos de la Responsabilidad administrativa, así como el procedimiento sancionador de la ITSS. Antonio Moreno por su parte, Inspector de Trabajo y Seguridad Social en Valencia, habló de la coordinación de actividades preventivas y la forma de generar una gestión efectiva de las mismas, explicando los criterios de actuación de la ITSS.

Durante este curso estudiamos las implicaciones legales que derivan de la prevención de riesgos, centrándonos en aquellos temas de interés que ayudan a los profesionales a ampliar sus conocimientos para aplicarlos a su realidad laboral. A través de la participación de ponentes de renombre, obtenemos una visión ajustada de lo que sucede en el día a día del mundo de la prevención, y aunamos la teoría con la práctica de forma que se pueda trasladar lo aprendido a las organizaciones de nuestros alumnos.

Para la semana que viene esperamos a Mercedes Garrido, que se centrará en la gestión preventiva de las obras de construcción, y a Antonio Moreno de nuevo, que nos explicará esta vez la incidencia de la COVID-19 en la prevención dentro de las empresas, hecho de relevante importancia para el contexto actual.

Para más información sobre nuestra oferta formativa, puedes visitar nuestra página web en: Formaciones AJP – Próximas formaciones (ajpre.net) o contactar con nosotros a través del email info@ajpre.net

¡Os esperamos!

Comparta sus opiniones